miércoles, 30 de enero de 2013

SHORTY DE GARNIER

Hola chicas!!!

Hoy quería hablaros de unos "pantalones" de la firma Garnier que hace meses que están en el mercado pero no era conocedora de ellos así que he buscado información para ver que beneficio tenia su utilización y si eran ciertos.



Ya sabemos que hoy en día existen miles de productos en el mercado que nos aseguran un cuerpo 10 como son las cremas anticeluliticas y demás, pero señoritas, los productos por si solos no hacen milagros y eso lo tenemos que tener muy claro. Cuando nos compramos algún tipo de crema o producto reductor no podemos esperar que haga efecto si seguimos con un habito malo de comidas y no hacemos nada de deporte.

Para que estos productos puedan ayudar a cuidarnos debemos mejorar nuestra alimentación con una dieta rica en frutas y verduras, beber al menos 2 litros de agua al día y practicar algún tipo de ejercicio. Siendo constantes en esto conseguiremos resultados más eficaces y conseguiremos vernos mucho mejor, hacer deporte es muy bueno tanto para el estado físico como el mental.

Ahora hablemos de los "pantalones mágicos" de Garnier.


¿Cual es el objetivo de estos short?

Según indica la cajita, el principal objetivo es perder una talla con el uso de estos short, esto es debido al fabuloso tejido que contiene millones de microcapsulas de cafeína que actúan sobre la piel cuando caminas.

Tiene 3 funciones principales:

- Efecto vientre plano al instante: El shorty reductor trabaja en la zona abdominal para un efecto vientre plano al instante.
- Efecto anti-piel de naranja: El aspecto de piel de naranja se ve visiblemente mas reducido, la piel se vuelve mas tonificada y uniforme.
- Formula anti celulitica: Gracias a las microcapsulas de cafeína, afina la silueta y reduce las redondeces.


¿Como se utilizan?

Se colocan debajo de nuestra ropa habitual y encima de la ropa interior, es aconsejable utilizarlos encima de un tanga para un mayor contacto con la piel.
Se deben de llevar puestos al menos 8 horas al día para que hagan realmente efecto, al principio os sera un poco molesto pero luego te acostumbras y no se notan nada.
Se pueden meter a la lavadora y aguantan hasta 30 lavados.
No es aconsejable utilizarlo estando embarazadas ni en periodo de lactancia.

Para elegir vuestro shorty adecuado tenéis que fijaros en la talla de pantalón que utiliceis.


- Talla S-M : de 36 a 40
- Talla M-L: de 42 a 46


¿Donde podemos encontrarlos?

En grandes superficies y perfumerias, su precio ronda los 25 euros.


¿Os animáis a probarlos? ¿Ya los tenéis? 

No os olvidéis de dejar algún comentario!!! besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os olvideis de dejar un comentario!