viernes, 25 de enero de 2013

10 TRUCOS DE BELLEZA PARA DÍAS LLUVIOSOS




Llevamos unos días que llueve muchisimo y hace mucho viento y no veas como fastidia, pero bueno tenemos que aprovechar hasta los días de lluvia así que hay que ir preparadas para todo, no queremos llegar al trabajo o a la universidad a churretes ;) que a mi personalmente me ha pasado miles de veces.

Las fotos que voy a poner son ejemplos de productos que por el momento me parecen estupendos para este tipo días o que creo que aguantan más aunque hay miles más para utilizar.

Señoritas saquen las Hunter del armario y a la calle!!!!!!

1- Como peinar el cabello: En estos días de lluvia hay más humedad por lo que el pelo tiende a encresparse así que es aconsejable utilizar las planchas del pelo, eso si, no sin antes aplicar algún producto termo activo para protegerlo y aportarle brillo.
2- Lo más cómodo para estos días es un buen recogido, coleta o moño bien peinadito y fijado para que no se nos mueva ni un pelo, además con el viento evitaremos que se nos metan los pelos en la boca o que se nos peguen a los labios en caso de llevar gloss.



3- Hidratar muy bien el rostro y aplicar una prebase para fijar el maquillaje y que nos aguante mucho más en la piel. Lo que hacen estas prebases es formar una especie de barrera entre la piel y el maquillaje. Por eso la base de maquillaje dura más y se ve mas alisada y los poros reducidos, deja la piel aterciopelada.




4- Utilizar una base de maquillaje de larga duración para que nos dure mucho más tiempo en la piel.


 5- Sellar el maquillaje con unos polvos translúcidos así evitaremos también la aparición de brillos y matificaremos el rostro.



6- Es aconsejable no utilizar sombras y si se utilizan que sean en crema ya que se adhieren mucho mas a la piel y son de larga duración.


7- La mascara de pestañas tiene que ser waterproof para que no acabemos con todo corrido por el ojo y a ser posible también el eye liner.




8- Si queréis utilizar barra de labios, que sea de larga duración y los días de viento es preferible evitar el gloss ya que se nos acaban pegando los pelos en el labio.




9- Llevar siempre en el bolso unas toallitas desmaquillantes por lo que pueda pasar y nunca frotarse la cara con otro tipo de papel cuando este mojada para solucionar el problema ya que lo único que haremos es mover el maquillaje y estropearlo mucho mas.


10- Y por último chicas que no se os olvide el paraguas!!!!!



Glamour hasta con lluvia!!!!

Que os aparecido?Tenéis algún truco para estos días?

Nos vemos pronto!!!KISSS!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No os olvideis de dejar un comentario!